Gael Monfils Elina Svitolina
Los tenistas llevan casi 3 años de relación y el viernes ya juntaron sus vidas.Cortesía

Monfils y Svitolina ya son marido y mujer

La pareja de tenistas mundiales se casó en una exclusiva boda. Ambos tenía ya casi tres años de relación

Una de las parejas más queridas del circuito internacional de tenis dio el sí el viernes pasado. El francés Gael Monfils y la ucraniana Elina Svitolina celebraron su boda en una fiesta que contó con la presencia de familiares y amigos. Horas más tarde, ambos reflejaron su felicidad por la llegada del día tan ansiado con alegres publicaciones en sus redes sociales.

Fue un festejo íntimo, que solo incluyó al círculo más cercano de la pareja, a causa de las restricciones por la pandemia. De hecho, no se difundió públicamente la locación, aún así algunos medios europeos sostienen que se desarrolló en una ciudad de Francia y otros creen que pudo ser en Nyon, Suiza.

“El mejor día de mi vida”, escribió Svitolina, de 26 años y actual número 6 del ranking de la WTA. Junto a ese mensaje publicó una serie de fotos: en la primera se la ve junto a su flamante esposo, que viste un impecable traje morado, mientras que en la segunda los recién casados muestran los anillos de matrimonio.

El jugador, quien ocupa el puesto 19 de la ATP, compartió una imagen similar y la acompañó con la frase “Mrs & Mr Monfils”. El día previo a la boda, había publicado una imagen relajada de ambos en una embarcación y había agregado: “Último día como mi prometida”.

Colegas como los australianos Nick Kyrgios y Alex de Miñaur, la francesa Caroline Garcia y la danesa Caroline Wozniacki los felicitaron en redes sociales.

Monfils y Svitolina llevan casi tres años juntos. Todo comenzó con un mensaje de texto: “¿Quieres almorzar mañana conmigo en París?”, le consultó el francés a la ucraniana, revelaron.