JURGEN KLOPP
El técnico del Liverpool se burla del bajo nivel de los medio campistas del ChelseaExpreso

Moisés Caicedo: Klopp se ‘burla’ del Chelsea por el fichaje del ecuatoriano

Al Niño Moi desde que salió del Brighton no le ha ido muy bien en la Premier League. Las críticas le llueven

Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, equipo que en su momento pretendió al ecuatoriano Moisés Caicedo -hoy en el Chelsea-, habló luego de la última fecha de la Premier League, en donde ambos equipos han tenido suertes distintas; de ahí que al ser preguntado por los medios sobre accionar del Niño Moi, quien finalmente no llegó, respondió de manera sarcástica.

Las expresiones de Klopp fueron de "alivio" y un tanto burlescas  sobre el tricolor, al decir: “Tuvimos algunas cosas extrañas que sucedieron (en el mercado de fichajes)… ¡Dios mío, tuvimos suerte (refiriéndose a la no llegada de algunos jugadores)! Obviamente nos dimos cuenta de que otros centrocampistas defensivos no querían unirse, ¡luego ya ves lo que pasa (Liverpool es primero en la tabla y Chelsea 12°)!” afirmó el técnico alemán. 

Liga de Quito

Independiente y LDU destinan entre 1 y 2 millones de dólares para las formativas

Leer más

Como contexto, a inicios de temporada Caicedo rechazó una oferta formal del Liverpool, asegurando que ya estaba comprometido con el Chelsea, algo que generó malestar a la interna del Liverpool.

A más de las palabras de Klopp, el medio The Independent de Inglaterra arremetió contra Chelsea, especialmente por los fichajes de Enzo Fernández y Moisés Caicedo.

El escrito deja entrever que los Blues invirtieron mucho dinero y que han obtenido pocos resultados. “...Su dupla de 222 millones de libras en el medio campo (haciendo referencia de Fernández y Caicedo) fue superada por Scott McTominay, del Manchester United... Si el partido contra el United sugirió que necesitaban la energía de Conor Gallagher a su lado, las deficiencias del Chelsea sugieren que cada uno de ellos (el ecuatoriano y su compañero albiceleste) estaba enormemente sobrevalorado”.

Caicedo, con un rendimiento modesto, se encuentra en un equipo ubicado en el puesto 12 de la tabla, a 18 puntos del líder (Liverpool) y fuera de las competiciones europeas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!