Moisés-Caicedo-jugador-ecuatoriano
Moisés Caicedo, volante ecuatoriano del Brighton, erró su lanzamiento desde el punto penal.cortesía

Moisés Caicedo falla el penal y el Brighton, eliminado

El volante ecuatoriano no pudo convertir en la tanda de penales y el modesto Charlton elimina a las Gaviotas de la Copa de la Liga de Inglaterra

El ecuatoriano Moisés Caicedo quedó fuera de la Copa de Liga de Inglaterra con el Brighton luego de una tanda de penales donde falló uno de los lanzamientos, pero además de aquello, la falta de gol impidió el triunfo en The Valley frente al Charlton.

Moisés-Caicedo-jugador-ecuatoriano

El Brighton de Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento visita al Charlton

Leer más

El Charlton impidió la victoria del Brighton del italiano Roberto de Zerbi, que transita sin apuros por la Premier. El choque acabó sin goles y se resolvió en el lanzamiento de penaltis, donde los locales estuvieron más acertados y lograron la sorprendente clasificación. Pascal Gross, Leandro Trossard y Solomon March fallaron tres de los cinco tiros, aunque el Charlton también marró los mismos.

El desenlace quedó a expensas del fallo desde los once metros. El tricolor Caicedo no acertó en el séptimo y el Brighton perdió el partido.

En otro duelo de esta cita, el Manchester United ganó al Burnley con los tantos del danés Christian Eriksen y Marcus Rashford (2-0) y el Nottingham Forest goleó en Ewood Park al Blackburn Rovers (1-4).

El equipo de Steve Cooper tomó ventaja al cuarto de hora con un penalti transformado por Brennan Johnson pero Scott Wharton, al borde del descanso, igualó para los locales. Ya en la segunda parte, los tantos de Jesse Lingard, Taiwo Awoniyi y otro de Johnson, el segundo en su cuenta, propiciaron la goleada que dio el pase a cuartos al Nottingham Forest.

El Charlton, el Nottingham Forest y el Manchester United se unen al Leicester, al Wolverhampton, al Southampton y al Newcastle, que obtuvieron su clasificación a la siguiente ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra.