Moisés-Caicedo-jugador-ecuatoriano
El tricolor Moisés Caicedo (23), del Brighton, disputa el balón con Mahrez (i).efe

Moisés Caicedo destaca, pero el Brighton cae frente al Manchester City

El volante ecuatoriano repitió por tercera ocasión como titular y salvó claras opciones de gol en el primer tiempo, no obstante, su equipo cayó 3-0

Solo un tiempo duró la resistencia del Brighton & Hove Albion, del volante ecuatoriano Moisés Caicedo, frente al Manchester City, que en la parte complementaria hizo suyo el partido por 3-0.

Moisés-Caicedo-jugador-ecuatoriano

La efectividad afianza a Moisés Caicedo en el Brighton

Leer más

Niño Moi, que jugó su tercer partido como titular en el torneo inglés, en la primera parte fue una pieza clave para evitar que los Citizens se pongan en ventaja. Es así como los cierres defensivos del exjugador de Independiente del Valle impidieron que ni Riyad Mahrez ni Kevin De Bruyne pongan adelante al City antes del descanso.

Fue en la segunda parte que los locales marcaron diferencias. Mahrez, Phil Foden y Bernardo Silva anotaron los tantos del City.

Los de Pep Guardiola tenían la presión de saber que el Liverpool había ganado al Manchester United y que los Reds se habían puesto líderes provisionales de la Premier. Ante este escenario, el City cumplió con su objetivo de sumar los tres puntos.

Es así como pasado el minuto 50, Mahrez puso el 1-0 tras una acción que inició De Bruyne. La segunda llegó luego de que Foden, en la frontal, sacó un disparo raso, sin aparente peligro, pero que tocó en un defensa para cambiarle la trayectoria a Robert Sánchez y colarse en la meta del Brighton. En los últimos minutos, Bernardo Silva redondeó la goleada para que el City siga un punto arriba del Liverpool en la tabla.