shohei-ohtani
$ 700 millones de dólares pagó Los Dodgers por un contrato de 10 años con la estrella japonesa Shohei Ohtanicortesía

MLB: Othani rompe récord tras fichar por Los Dodgers

El beisbolista japonés decidió jugar en el equipo de Los ángeles firmando un millonario contrato por 10 años

De la misma manera en la que Babe Ruth marcó su etapa en el béisbol de las Grandes Ligas, el japonés Shohei Ohtani, nuevo fichaje de los Dodgers de Los Ángeles, ha colocado su sitial como el más grande de la actualidad en la mejor liga de béisbol del mundo.

Captura de pantalla 2023-12-10 130237

Rusia: Cristhian Noboa vuelve a ser el mejor jugador del partido con Sochi

Leer más

“He decidido elegir a los Dodgers como mi próximo equipo”, escribió en su perfil oficial de Instagram, la estrella más relevante e importante de las Grandes Ligas en estos momentos, al anunciar este sábado su fichaje por la franquicia angelina.

Tanto Ruth como Ohtani, más allá de la dualidad que han llevado al juego, al fungir como lanzador y bateador, se han destacado por la gran calidad con la que han ejercido ambas funciones en el mayor nivel del béisbol en el mundo.

Ningún otro jugador en la historia ha podido acercarse a los niveles mostrados por estos dos jugadores de época en la MLB.

Ohtani, con un arraigo típico de la cultura japonesa, de carácter mesurado y de gran formación, cuenta con la admiración de fanáticos, compañeros y rivales en el juego.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!