imagen_2024-03-15_195257325
Oliver Mármol extiende su vínculo por dos años más con l¿Los Cardenalescortesía

MLB: Los Cardenales otorgan extensión de dos años al dirigente Oliver Mármol

Los detalles económicos del acuerdo no fueron revelados de este nuevo convenio mantendrá el dominicano y el equipo.

Los Cardenales de San Luis anunciaron este viernes 15 de marzo que han otorgado una extensión de contrato por dos años a su dirigente, el dominicano Oliver Mármol.

Aaron-Donald-se-retira-Sportsmedia-MX

Aaron Donald, campeón con Rams en Super Bowl LVI, se retira luego de 10 campañas

Leer más

Los detalles económicos del acuerdo no fueron revelados, pero este nuevo convenio mantendrá a Mármol, quien en este 2024 cumpliría su último año de su pacto inicial por tres temporadas, atado al equipo hasta el final de la campaña de 2026.

Al hablar sobre el acuerdo, el presidente de los Cardenales, Bill DeWitt Jr., reconoció la labor que ha realizado el dominicano para llegar hasta este puesto, en un proceso donde logró hacer la transición de jugador a técnico, logrando escalar desde el sistema de liga menor del equipo, hasta las Grandes Ligas.

"Es un miembro muy respetado de la organización de los Cardinales, que ascendió en las filas de nuestro sistema de desarrollo de jugadores y ha hecho una buena transición para dirigir a nivel de Grandes Ligas. Estamos encantados de tener a Oli (como es conocido Mármol) para las próximas tres temporadas", expresó DeWitt Jr. en un comunicado dado a conocer este viernes por el equipo.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!