WhatsApp Image 2022-06-28 at 5.39.09 PM
Estadio George Capwell. Emelec se enfrenta a atlético Mineiros por la Copa Libertadores.FREDDY RODRÍGUEZ

Emelec empata 1-1 con Atlético Mineiro por Copa Libertadores

Con una Con una espectacular asistencia en el Capwell se juega los octavos de final de Copa Libertadores.
asistencia en el Capwell, se juega los octavos de final de Copa Libertadores.

Ya era hora que el fútbol regrese y lo hizo con Copa Libertadores, con el empate del Emelec 1-1 ante Atlético Mineiro en los octavos de final.

sf

Alexander Domínguez no tiene tiempo para lamentos y se enfoca en la Libertadores

Leer más

Un Capwell, al 80 % de su capacidad, recibió a un Mineiro que en los primeros minutos solo tuvo un chance de gol, después de una habilitación de Hulk.

Una entrada de Sebastián Rodríguez hizo emocionar a la hinchada, pero faltó el pase final.

A los 14 minutos, una falta a José Cevallos hizo que Rodríguez cobre un tiro libre y, a raíz de esa jugada, Emelec estuvo en el área de Mineiro por dos minutos, pero sin tener resultados.

A los 16 minutos el Capwell sufrió el dolor brasileño. Una jugada sin historia, que parecía que iba a ser fácil de detener, pero un remate de Ademir Santos y a festejar Mineiro. El gol hizo que los brasileños suban fútbol y por espacio de 5 minutos mandaron en la cancha.

Previo a eso vino el show de Hulk con Mejía. El delantero sabía que era una manera de quemar tiempo antes de hora. En los ultímos minutos Emelec, merecía el empate, comenzó a generar fútbol, pero faltó el remate final.

PENAL DE RODRÍGUEZ

El segundo tiempo, Emelec le tomó el pulso al Mineiro. El grito de los hinchas no se hacía esperar, no pararon en ningún momento, hasta que llegó el minuto 58, falta a Cabezas y Sebastián Rodríguez, con toda tranquiliad puso el 1-1 y fiesta en el Capwell.

DE NUEVO

A los 85, le cayó la noche a Emelec, un agarrón de Mejía para penal, Hulk fiel a su estilo, se mandó un show al patear, pero Pedro Ortiz estaba en su noche y lo tapó, el brasileño no entendía, como el ecuatoriano le robaba el protagonismo y el 1-1 estaba escrito.

Ortiz se mandaba su jugada, y se convertía en el héroe de la noche.

La revancha de los octavos de final de la Libertadores, será el 5 de julio del 2022 en Belo Horizonte.