Millonarios-Campeón-Copa-Colombia
Los jugadores de Millonarios celebran el cetro de la Copa Colombia.cortesía

Millonarios remonta ante Junior y gana su tercera Copa Colombia

El conjunto embajador superó 2-0 al representativo tiburón con goles de Luis Carlos Ruiz y David Macalister Silva y se mete a la Libertadores del 2023

Las anotaciones de Luis Carlos Ruiz y David Macalister Silva le permitieron a Millonarios vencer 2-0 al Junior, remontar el 0-1 de la ida y levantar su tercera Copa Colombia en el partido de vuelta de la final, disputado en el estadio El Campín de Bogotá.

A1-6374243 (16374243)

Marcelo Gallardo se va de River Plate

Leer más

El conjunto capitalino sometió a su rival, que aguantó lo que pudo liderado por el veterano portero uruguayo Sebastián Viera, y consiguió así un nuevo trofeo para sus tribunas, el primero bajo el liderazgo del técnico Alberto Gamero.

Los Embajadores fueron una apisonadora en los primeros minutos y arrinconaron al Tiburón en su propio campo. La figura, en esa parte inicial del encuentro, fue Viera, quien atajó sendos remates de Andrés Gómez, Daniel Cataño, Luis Carlos Ruiz y David Macalister, pero luego vio caer su valla en dos ocasiones.

Millonarios aguantó la arremetida y logró así cerrar un partido que supone un nuevo título, así como la clasificación a la Copa Libertadores de 2023.