Fernando-Gaibor-Guayaquil-City
Fernando Gaibor, volante del Equipo de la Ciudad, llegó a mediados del año anterior a Guayaquil CityAPI

Millonaria contrademanda de Independiente a Guayaquil City y Fernando Gaibor

Desde Argentina informan que el elenco rojo habría acudido a la FIFA para contrademandar al volante y al Equipo de la Ciudad por 20 millones de dólares

Una demanda millonaria prepararía Independiente de Avellaneda en contra de Fernando Gaibor y Guayaquil City.

Lass-Bangoura-Emelec-delantero

La particular razón de la ausencia de Lass Bangoura en Emelec

Leer más

Esto debido a que según el elenco argentino habría acudido a la FIFA, para contrademandar al volante ecuatoriano, por una suma de $20 millones, por un supuesto incumplimiento del contrato.

La información la dio a conocer el periodista argentino de TNT Sports, Gustavo Medina, quien aseguró que la dirigencia del Rojo alega haber cumplido con todas las obligaciones al jugador y en consecuencia, que su habilitación provisional como la firma de contrato con Guayaquil City, "es ilegítima" porque el pase les pertenece a ellos.

El problema entre Gaibor e Independiente se dio en agosto del año pasado, luego de que el volante nacional se declarara jugador libre, por una supuesta falta de pagos. El valor que le habrían adeudado al jugador sería cercano a los $500.000.

Tras esto, en noviembre pasado, el jugador tricolor recibió una habilitación provisional, por parte de la FIFA, para que pueda ser inscrito en Guayaquil City.