Deportes

Mike Tyson estuvo a punto de golpear a Michael Jordan por haber tenido sexo con su mujer

El boxeador, que ya era una estrella mundial dentro del deporte, transitaba un complicado divorcio de su ex pareja Robin Givens

Mike-tyson-jordan-box
Mike Tyson, reconocido exboxeador, acumula una serie de hechos polémicos durante su vida.Cortesía

Son dos grandes del deporte que nunca se llevaron bien. Mike Tyson, ex campeón del mundo de los pesos pesados, y Michael Jordan, estrella de los Chicago Bulls considerado el mejor jugador de la historia del baloncesto por muchos, tuvieron un enfrentamiento serio, que acabó con el boxeador a punto de pegar al basquetbolista.

La historia ha circulado como un rumor durante años pero ahora Rory Holloway, el que fuera mánager de Tyson, ha desvelado que era verdad en su libro “Domando a la bestia: La historia no contada de Mike Tyson”.

Maria-Sharapova-sexy-photos

María Sharapova enciende las redes con su rutina de ejercicios

Leer más
tyson-givens-deporte-box
Mike Tyson con Robin Givens, quien en el pasado había tenido un romance con Michael Jordan.Cortesía

Holloway revela que ocurrió en Chicago, a principios de los 90. Tyson estaba en pleno proceso de divorcio de su mujer, Robin Givens, y acudió a una fiesta de cumpleaños organizada por otra estrella, el entonces jugador de los Chicago Bears de la NFL Richard Dent. En aquel agasajo estaban varias figuras del deporte, una de ellas era Michael Jordan.

La estrella de los Bulls, que entonces tenía 25 años, había tenido un romance con Givens y a Tyson, y que en ese entonces llevaba 35 peleas de 35 ganadas, 32 por KO, no le gustó aquella coincidencia y menos luego de varias bebidas alcohólicas en su organismo.

Vettel-Sebastian-ferrari-formula 1

Ferrari y Sebastian Vettel deciden no extender la duración de su contrato

Leer más

 “Mike Tyson estaba sentado allí con su bebida preferida, un Long Island Tea, y cuando bebe sus sentimientos afloran. Le digo al camarero que ponga agua en sus bebidas, porque ya lo veía venir. Entonces Mike mira fijamente a Michael Jordan desde el otro lado de la mesa y le dice ‘Hey hombre, ¿te crees que soy estúpido? Sé que estuviste con mi mujer’”, explicó.

Jordan-michael-pelea-tyson
Michael Jordan, quien para muchos ha sido el mejor basquetbolista de todos los tiempos.Cortesía

“Jordan le mira como si hubiera visto un fantasma. ‘Sé que estuviste con ella’, dijo en voz alta el boxeador. ‘Me lo puedes decir a mí’”, continúa la anécdota Holloway que asegura que “Jordan, obviamente sólo quería levantarse y correr”.

“Aquella noche fue un circo, de verdad. Don King (el expromotor de boxeao ya fallecido) intentando cambiar de tema, y yo intentando tranquilizar a Mike. Mike diciendo a todo el mundo que le iba a patear el trasero a Jordan, quien eligió irse del lugar”, detalla Holloway en su libro.