Miguel-Falero-entrenador-Emelec-Honduras
El exvolante de Emelec Miguel Falero, actualmente es el seleccionador de Honduras.cortesía

Miguel Falero, un exjugador de Emelec que dirige la selección de Honduras

Uno de los objetivos inmediatos del otrota volante azul es clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio con su combinado

El uruguayo Miguel Falero, jugador que a finales de los ochentas defendió la camiseta de Emelec, actualmente es seleccionador de Honduras, combinado con el que está buscando la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, que se celebran este año.

Michael-Hoyos-volante-Barcelona

Michael Hoyos y Luca Sosa ya podrán ser inscritos como ecuatorianos

Leer más

El otrora volante azul, quien fue campeón con el Bombillo en 1988, aseveró que la falta de suerte y ansiedad para anotar fue lo que costó a su equipo el triunfo en el empate 1-1 ante El Salvador en la segunda fecha del Preolímpico.

"No tuvimos la suerte de poder concretar. Había tanta ansiedad por convertir que terminamos fallando; pero está en nuestras manos la calificación y tengan por seguro que vamos a pelear por ella", explicó el entrenador al final del juego.

Con el empate Honduras llegó a cuatro unidades, por mejor diferencia de goles es líder del grupo B; Canadá es segundo con cuatro puntos. El Salvador y Haití ocupan el tercero y cuarto escalón, respectivamente, con un punto cada uno.

Las selecciones que ocupen el primero y segundo puesto del sector calificarán a las semifinales del certamen, ahí buscarán uno de los dos boletos que otorga el certamen para los Juegos Olímpicos de Tokio.