Deportes

Michael Estrada le pone el pecho al reto Boca Juniors y dice que está preparado

El delantero ecuatoriano respondió con gran desparpajo a una entrevista en el canal TyC Sports sobre la posibilidad de llegar al equipo xeneixe

Michael-Estrada
Michael Estrada es uno de los goleadores de la selección ecuatoriana de fútbol.José Jácome/EFE

Es una realidad y el viernes es la fecha tope para que el tema se defina. Michael Estrada es una opción concreta para reforzar a Boca Juniors en esta temporada y la cadena argentina, TyC Sports, dialogó con el bombardero del Toluca mexicano sobre la posibilidad de su fichaje: su respuesta lo hizo acreedor de una portada en el diario Olé.

Moisés Caicedo

Ecuador, ¿una cantera de exportables en gestación?

Leer más

En la entrevista con el medio televisivo argentino, Estrada no escondió sus ganas de fichar por el cuadro azul y oro. Al ser interrogado si era el goleador que Boca Juniors necesita, su contestación dejó impactado a más de uno.

"Si Boca está buscando un nueve, acá está Michael Estrada. ¿Por qué creen que me buscan a mí? Porque soy goleador, hermano", dijo con total confianza y hasta interrumpiendo al entrevistador, quien también quedó sorprendido con la seguridad que el ecuatoriano respondió.

"Sería un sueño llegar a Boca, porque es un equipo grande. Entre Boca y River hay una rivalidad tremenda. Boca es un equipo que está acostumbrado a salir campeón siempre y con River se pelean por eso. Si me toca ir es para ganar muchos campeonatos", agregó el ecuatoriano.

Real-Madrid

Liga de Campeones: Real Madrid elimina al Atalanta con un Vinicius Jr. como figura

Leer más

Aunque en la entrevista Estrada no da detalles del acercamiento, el portal argentino Olé aseguró que la posibilidad de esta contratación se da luego que lo ofrecieron a Estrada, no así que el club mostró su interés directo.

Estrada llegaría a Boca Juniors como reemplazante del atacante Eduardo 'Toto' Salvio quien sufrió una rotura de ligamentos de su rodilla izquierda y estará, al menos, ocho meses fuera del campo.