Deportes

El mexicano Ignacio Prado se quedó con la primera etapa de la Vuelta al Ecuador

La máxima cita del ciclismo ecuatoriano trajo algunas sorpresas en su jornada inicial. Este domingo se cumplirá la segunda etapa

PRADO-IGNACIO-VUELTA-ECUADOR
Ignacio Prado levanta los brazos en señal de victoria.Cortesía Federación de Ciclismo

El ciclista mexicano Ignacio Prado se convirtió en el primer ganador de etapa de la trigésima novena edición de la Vuelta al Ecuador, que finalizó en El Empalme (Guayas), este sábado 12 de noviembre de 2022.

Tom-Brady-fútbol-americano

Tom Brady va por el récord de Rodgers de pases sin intercepción en juego de Múnich

Leer más

Desde Quevedo, donde fue el arranque de la jornada de 216 kilómetros, el azteca superó al estadounidense John Borstelmann (Río Grande), segundo, y a su compatriota y compañero de equipo Efrén Santos. El tiempo del ganador fue de 5 horas 3 minutos y 57 segundos.

“Estoy muy contento por la victoria y por representar a mi equipo. Era otra estrategia, pero me tocó la suerte a mí”, mencionó Prado, quien es uno de los especialistas del equipo en el llano.

La segunda etapa se cumplirá este domingo 13 de noviembre, entre El Empalme y Puerto Quito, con una distancia de 203,60 kilómetros, donde los ciclistas enfrentarán los reales primeros puertos de montaña.

En esta competencia participan 19 equipos locales e internacionales. La meta será el Monumento a la Mitad del Mundo, el domingo 19 de noviembre, tras recorrer 1.236 kilómetros sumados entre las ocho etapas. El campeón se llevará 2.500 dólares.

James-Westbrook-Lakers

Con o sin Lebron James, los Lakers son una ruina

Leer más