Lionel+Messi+Barcelona+Salida
El delantero argentino, Lionel Messi, comunicó a la directiva del Barcelona que su deseo es salir del BarcelonaJuanJo Martín

Messi comunicó al Barcelona que se quiere ir

Según TyC Sports, el jugador argentino ya envió un fax al cuadro catalán señalando que no seguirá. 

La noticia que ningún hincha del Barcelona quería confirmar: Lionel Messi pidió la salida del Barcelona. Así lo informó TyC Sports y fue corroborado por medios españoles como Marca y As.

Wilmer Godoy niega inconformidades a la interna de Emelec.

Wilmer Godoy será baja en Emelec para medir a Liga de Portoviejo

Leer más

La fórmula es sencilla: en el contrato de Messi hay una clásula que le permite irse al final de cada temporada. El argentino, de esta manera, presiona a la directiva a facilitarle las cosas para buscar un nuevo club.

El secreto a voces se hizo una confesión pública después de que la directiva enviara por la puerta de atrás al uruguayo Luis Suárez. Más allá de la amistad y de que Messi entendía que se deben tomar decisiones, le fastidió la manera. 

Ahora, equipos como el Paris Saint Germain, Manchester City e Inter de Milán empezaron a elaborar las propuestas. Aunque también hay otra corriente en el Barcelona que asegura que la jugada de Messi es para meter presión y adelantar la salida del presidente Josep Maria Bartomeu.

Está claro que la relación del 10 argentino con el directivo se rompieron hace varias semanas, a eso se sumó la llegada de Ronald Koeman y las decisiones que está tomando. Messi no cree que se esté armando un proyecto ganador y él ya no tiene tiempo para ensayos, su carrera se acerca al final.

Georgina-Cristiano-Ronaldo-hilo

La novia de Cristiano Ronaldo se luce nadando en Italia

Leer más