Angel mena
Ángel Mena (i) del León, celebra su gol anotado a Tigres.Efe

Mena a las finales, Cazares en el radar de Brasil y Caicedo fue titular

Revise la actividad de los ecuatorianos que militan en el exterior

Un partido con muchos goles fue lo que vivió el volante ofensivo de La Fiera cuando recibió a Tigres la noche del miércoles 3 de mayo, por la vuelta de las semifinales de la Concachampions League. En este partido, Mena fue titular y anotó el segundo gol de su equipo que le permitió clasificar a la final del torneo. 

cifuentes LAFC 3

Cifuentes rumbo a la final, Angulo estará en el Sub-20 y Corozo ganó en Lima

Leer más

Las otras anotaciones del cuadro esmeralda fueron de Fidel Ambríz y Adonis Frías. El descuento visitante llegó por medio de Raymundo de Jesús para sellar el 3 a 1. Mena se enfrentará en la final al Los Angeles FC de sus compatriotas José Cifuentes Diego Palacios.

Juan Cazares
Juan Cazares (d) en la mira de un club de Brasil.ARCHIVO

El duro momento por el que atraviesa el argentino Independiente de Avellaneda, debido a las millonarias deudas que se han acumulado en los últimos años sería la causal de la decisión para que el volante ofensivo Juan Cazares decida no continuar en El Rojo. Medios brasileños apuntan a que uno de los equipos interesados por el tricolor sería el América MG.

Leonardo Campana Inter Miami

Leonardo Campana, jugador de la fecha en la MLS tras doblete

Leer más
JORDY CAICEDO
Jordy Caicedo fue titular con el Sivasspor.ARCHIVO

Por la semifinal de ida de la Copa de Turquía, el Sivasspor donde milita Jordy Caicedo, recibió al Fenerbahce de Enner Valencia. Este encuentro no contó con la presencia de 'Superman' pues se encuentra en proceso de recuperación debido al golpe que sufrió pasado sábado 29 de abril en partido liguero. No así Caicedo, que saltó desde el inicio en el cotejo que finalizó 0-0.