Pódcast Catando Qatar: Ecuador jugará el "mejor Mundial de la historia"

  Deportes

Pódcast Catando Qatar: Ecuador jugará el "mejor Mundial de la historia"

Jefferson Montero, mundialista en Brasil 2014, analiza en el pódcast Catando Qatar lo que será la próxima cita máxima en suelo qatarí

Jefferson Montero
Jefferson Montero el nuevo invitado del pódcast Catando Qatar.Expreso

Jugar un Mundial no es nada ajeno para Jefferson Montero, exfutbolista de la Tricolor que estuvo en la Copa del Mundo Brasil 2014. En su recuerdo está al gol que le marcó a Uruguay en el estadio Olímpico Atahualpa, clave para la clasificación.

SELECCIÓN-ECUADOR-MURCIA-ESPAÑA

Los tres objetivos de Gustavo Alfaro en los amistosos de Ecuador en Europa

Leer más

La Turbina, como también se lo conoce al ofensivo de 9 de Octubre, analiza en otro episodio del pódcast Catando Qatar lo que será la próxima cita futbolística para el representativo nacional, donde ve un buen grupo humano conducido con certeza por el entrenador Gustavo Alfaro.

Para el rápido elemento nacional, la Tri jugará el "mejor Mundial de la historia" por la calidad de la plantilla y lo que se pudo ver a lo largo de todo el proceso eliminatorio, donde quedó en evidencia un equipo sólido que accedió al cuarto Mundial.

Montero nos comenta, entre otras cosas, el sueño premonitorio que tuvo alguien cercano a él cuando venció las redes charrúas rumbo a la gesta en suelo brasileño. También nostalgia por el vacío que dejó la muerte de Christian Benítez y la ilusión que tiene un ser muy querido de que algún día Jeff se ponga la camiseta de Barcelona.

¿Cómo escuchar el pódcast? Encuéntrelo en la sección deportes de www.expreso.ec, www.extra.ec o en Spotify, desde las 15:00.