qt40zwlesj10udpb3hyk
El venezolano Eduardo Rodríguez jugará en Diamondbackscortesía

MBL: Diamondbacks pactan con Rodríguez por 80 millones de dólares

El beisbolista venezolano Eduardo Rodríguez jugará en D-backs por cuatro temporadas

El acuerdo otorgado a Rodríguez por los campeones de la Liga Nacional incluye una opción para un quinto año, la cual aumentaría el valor del mismo a 99 millones de dólares.

Con la llegada de Rodríguez, los Diamondbacks fortalecen su cuerpo de lanzadores abridores, el cual integrará junto a Zac Gallen, Merrill Kelly y Brandon Pfaadt.

jude bellingham

Real Madrid: Bellingham entrena, y Vinícius trabaja sobre el césped

Leer más

En la temporada de este año en las Grandes Ligas, Rodríguez logró una marca de 13-9, con un porcentaje de carreras limpias permitidas de 3.30 en 26 aperturas y lanzó 152.2 entradas con los Tigres de Detroit.

El veterano zurdo de Valencia decidió salirse de los últimos tres años de su acuerdo por cinco años con los Tigres, que le reportaría unos 49 millones de dólares.

En otro movimiento reportado esta madrugada, los Rojos de Cincinnati agregaron al antesalista e inicialista dominicano Jeimer Candelario, con un acuerdo de tres campañas y 49 millones de dólares.

Según MLB.com, el pacto incluye una opción de 15 millones de dólares, lo que extendería la presencia de Candelario en el club por una cuarta campaña.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!