MBAPPE 9
Mbappé en el momento exacto cuando puso la ventaja momentánea.EFE

Mbappé volvió a jugar, pero no pudo salir de empate

Luego de estar un mes apartado, el francés convirtió de penal

Atascado sin Kylian Mbappé en una primera parte estéril, el París Saint-Germain (PSG) se encomendó a su jugador franquicia para desatascar el duelo ante el Toulouse, que arrancó un empate (1-1) pese a la eléctrica reaparición del jugador internacional francés, autor del tanto de su equipo tras provocar y transformar un penalti diez minutos después de saltar al terreno de juego.

NEYMAR 6

Neymar se fue en “paz” con Luis Enrique

Leer más

De nuevo, Mbappé acaparó todo el protagonismo del PSG. En la primera jornada ni siquiera apareció; este sábado 19 de agosto, en la segunda, salió en el banquillo y entro al jugo después de más de un mes apartado de los entrenamientos del primer equipo.

Y es que Kylian se perdió casi todos los amistosos del PSG: la gira por Japón y el estreno errático de su equipo en la Ligue 1 ante el Lorient (0-0). Esta semana, por fin, Luis Enrique recibió el permiso desde los despachos para contar con su mejor jugador y, encantado, lo citó para el compromiso ante el Toulouse.

Mbappé se sentó en el banquillo junto al último y flamante fichaje del París Saint-Germain, Ousmané Dembélé, que apenas ha tenido una semana para trabajar junto al resto de sus compañeros. Ambos, suplentes, coincidieron con Marco Asensio, uno de los dos sacrificados del aburrido empate del primer encuentro frente al Lorient, bajo nivel de arranque para el conjunto de París.