Máximo-Banguera-Guayaquil-City
El golero Máximo Banguera jugará la próxima temporada en Guayaquil City.Cortesía

Máximo Banguera deja Delfín y defenderá a Guayaquil City

El arquero, que militó más de una década en Barcelona, es el nuevo refuerzo del equipo ciudadano. Se fue agradecido con el Cetáceo

Los partidos entre Barcelona y Guayaquil City en LigaPro han tenido mucha sazón, pero en el 2021 tendrán aún más show y morbo deportivo con la confirmación de que Máximo Banguera, ex golero del Ídolo y recientemente de Delfín de Manta, es el nuevo portero ciudadano.

Máximo -Banguera

Máximo Banguera regresa a su casa amarilla

Leer más

El arquero de 35 años llega al equipo de Pool Gavilanez por una temporada. 

Banguera, que en el 2020 estuvo en dos equipos: El Nacional y Delfín, llega al que será su cuarto equipo en su carrera deportiva. Él arrancó en la Serie B con el Espoli en los noventas, luego le siguieron los equipos ya antes mencionados.

Máximo regresa a su ciudad y ahora la afición debe de esperar cual será su primer show.

Al dejar a Delfín, con el que jugo LigaPro y Copa Libertadores, Banguera dejó palabras de agradecimiento: "En la vida el agradecimiento no tiene precio, tu corazón y tu mente siempre tienen que estar en paz. Gracias @delfinsportingclub, gracias @josedelgadovelez, gracias Manabí por ese cariño por esa estadía, la verdad una experiencia muy linda; Manta una ciudad hermosa. De corazón siempre los mejores deseos para con mis amigos, compañeros, colegas de Delfín. Gracias Manta nos vemos pronto", escribió.