maxi-lopez-daniela-pareja
El futbolista argentino Maxi López junto a su novia Daniela Christiansson.Cortesía

Maxi López dice que su actual novia es mejor que Wanda Nara

El delantero argentino recordó a su ex, pero para decir que Daniela Christiansson, actual pareja, la supera en varias cosas

El futbolista argentino Maxi López, de 36 años y jugador del FC Crotone de la serie B de Italia, ahora es más conocido por noticias relacionadas a la farándula. Es que sus acciones fuera del campo generan más comentarios que por lo que hace adentro.

Maxi ha dado que hablar en temas del amor, más que en el fútbol. Todo comenzó cuando le propuso matriminio con la guapa, despampanante y famosa Wanda Nara.

Se casaron, tuvieron tres hijos. Pero como en toda telenovela, los protagonistas debía de tener sus bajas en el amor. Wanda se fue con el también futbolista Mauro Icardi, quien de pequeño era admirador del jugador, a quien decía que lo admiraba, es decir del ex de su actual esposa. Un enredo amoroso que ha llevado muchas horas en televisión del amor.

wanda-nara-fútbol-goles
Wanda Nara, esposa de pareja de Mauro Icardi, quien era amigo de Maxi López.Cortesía

Ha sido una telenovela que lleva muchos años de ‘producción’. Cuando todo parecía calmarse, Maxi en plena cuarentena se le ocurre hacer algo que no está permitido en el mundo del amor... comparar las parejas y entra en escena la sueca Daniela Christiansson, su actual novia, una mujer que deja a todos con la boca abierta.

López dijo algo que generó otro capítulo en la telenovela de Maxi y Wanda Nara, a quien seguro no le gustó nada lo que dijo el exjugador de River Plate.

“Hice un buen cambio”, dijo Maxi, quien fue más allá de la belleza de Daniela, su amorcito, y como sacándole ‘pico’ a su ex manifestó: “Habla siete idiomas. Las costumbres argentinas las incorporó muy rápido: mate, asado, reuniones grupales con amigos. Ellos tienen otra cultura, pero se adaptó súper bien”.

Además, confesó que en plena cuarentena del COVID-19, hasta le cortó el cabello.