Deportes

Maxi Barreiro y su nuevo ciclo en Aucas

El delantero argentino naturalizado ecuatoriano es el flamante refuerzo para el Papá de cara a la segunda etapa de la LigaPro

Maxi Barreiro 01
El delantero Maximiliano Barreiro regresa al Aucas, club en el que militó la temporada anterior.ARCHIVO / EXPRESO

Aucas apuesta por reforzar su ataque para la segunda etapa de la LigaPro. El elegido es un experimentado delantero de gran recorrido en el fútbol nacional, el argentino naturalizado ecuatoriano Maximiliano Barreiro, quien llegó a un acuerdo para dejar Liga de Portoviejo y enseguida concretó su llegada al Papá.

Cristhian-Noboa-gol-Rusia

Cristhian Noboa busca su histórico octavo gol

Leer más

El ariete ya tuvo un paso por el cuadro oro y grana, la temporada anterior, pero dejó al club para fichar por el Northeast United de la India, al no tener continuidad con el técnico Gabriel Schurrer, con quien ya tuvo problemas cuando lo dirigió en Independiente del Valle.

El Maxi llega a cubrir la vacante dejada por el delantero Alejandro Cabeza, cuyo futuro está en el Royal Excel Mouscron de Bélgica, tras tener buenas actuaciones en los pocos encuentros que tuvo con Aucas.

Barreiro, de 35 años, fue el goleador del torneo ecuatoriano en 2016, con Delfín, y posteriormente jugó para el Necaxa (México), Independiente y Atlético Huila (Colombia). El Mushuc Runa fue el equipo que lo trajo al balompié nacional en 2015.