CRISTIAN-MARTÍNEZ-BORJA-LIGA-QUITO
Cristian Martínez Borja volvió a ejecutar un penal y sirvió para la victoria de Liga de QuitoANGELO CHAMBA

Martínez Borja: "Uno tiene que estar ahí para dar la cara"

El delantero colombiano de Liga de Quito reconoció que ha vivido días complicados por fallar los penales en las finales, pero aseguró que lo enmendará

El delantero colombiano, Cristian Martínez Borja, le dio el triunfo a Liga Deportiva Universitaria de Quito sobre Universidad Católica, ejecutando un tiro penal al minuto 75. Para él, ese momento fue clave para recuperar la confianza.

Mauricio-Pochettino

Mauricio Pochettino habla del FC Barcelona y la baja de Neymar Jr.

Leer más

El cafetero falló el penal definitivo contra Delfín, en la final de 2019. Pero también, falló el penal clave contra Barcelona, en la final de 2020. Por eso, reconoció, pasó días muy difíciles.

"Es complicado por lo que uno vive día a día, por lo que me ha pasado. Pero, yo creo que es de ser humanos equivocarse, pero también pararse ahí para patear un penal. No es fácil pero uno tiene que estar ahí para dar la cara", dijo Martínez Borja la mañana de este martes 9 de marzo.

Tras el yerro de 2019, Martínez Borja se reivindicó siendo goleador 2020. Ahora, tras el error ante los canarios busca la redención definitiva. "Para mi eso es importante, a pesar de los errores querer enmendarlo y seguir luchando. Uno siempre estará para dar la cara y no salir huyendo".

Ahora, está enfocado en el encuentro del viernes ante Deportivo Cuenca en el Alejandro Serrano Aguilar. "Es una cancha complicada, pero sabemos nuestra responsabilidad de buscar los tres puntos. Ante el Deportivo Cuenca hay que trabajar con paciencia, es un partido complicado porque tienen un gran equipo", anticipó.

JOACHIM-LOW-ALEMANIA-ENTRENAMIENTO

Joachim Löw dejará la selección de Alemania después de la Eurocopa

Leer más