Marsella Ligue 1
El equipo francés del Marsella queda igual pese a los dos goles.Cortesía

El Marsella deja escapar la cima de la liga francesa ante el Montpellier

La plantilla sigue segunda en la clasificación, a seis puntos del París Saint Germain que puede alargar su ventaja a nueve si gana al Lyon.

El Marsella dejó escapar este viernes 31 de marzo una buena ocasión de recortar distancias con el líder de la Ligue 1, el París Saint Germain, pero no pasó del empate en el Estadio Velodrome ante el Montpellier (1-1) en el encuentro de apertura de la vigésima novena jornada.

LUIS ENRIQUE

Luis Enrique dona los 32.700 dólares ganados en Twitch durante el Mundial

Leer más

Segundo en la clasificación, el cuadro del croata Igor Tudor podía haber presionado al campeón. La victoria le hubiera situado a cuatro puntos del conjunto parisino, que tiene que enfrentarse al Lyon este fin de semana.

Sin embargo, el Marsella solo pudo sumar un punto porque su rival, tras llegar con tres victorias seguidas, por lo que tomó ventaja al cuarto de hora en un contraataque que culminó Sepe Elye Wahi con un pase a Arnaud Nordin, que encaró al meta español Paul López y le superó.

No obstante, el conjunto local se topó con la igualada al borde del descanso. Una mano dentro del área de Mamadou Sakho fue sancionada con un penalti que transformó Matteo Guendouzi.

El empate deja al Marsella segundo al en la clasificación, a seis puntos del París Saint Germain, que puede alargar su ventaja a nueve si gana al Lyon.