Coleman forma parte del salón de la fama de UFC.
Coleman forma parte del salón de la fama de UFC.CORTESÍA

Mark Coleman: El excampeón de UFC que salvó a sus padres de un incendio, despertó

El expeleador fue ingresado de urgencia en un hospital de Estados Unidos, tras sufrir una fuerte inhalación de humo

Agradecido con la vida, llorando, y sintiéndose el "hombre más afortunado del mundo", así despertó el excampeón y leyenda de UFC, Mark Coleman, luego de permanecer internado por sufrir una fuerte inhalación de humo, tras salvar a sus padres de un grave incendio en su casa en Toledo, ocurrido el pasado martes 12 de marzo. 

Coleman fue el primer campeón de peso pesado de UFC, en 1997, cuando las artes marciales mixtas no eran un deporte tan popular a nivel mundial, su crecimiento se daba en Estados Unidos. El integrante del salón de la fama se convirtió en héroe junto a su amado perro Hammer, quien lamentablemente no sobrevivió. 

Hammer, un héroe de 4 patas.
Hammer, un héroe de 4 patas.CORTESÍA

Los ladridos de Hammer despertaron al exluchador, quien rápidamente intervino en la casa en llamas para salvar a sus padres, que se encuentran en buen estado de salud tras el incendio. Su intención era volver por su amado compañero de 4 patas, sin embargo, su cuerpo no resistió más, y se desmayó. 

Coleman fue trasladado en helicóptero hasta un hospital en Ohio, Estados Unidos. Este jueves 14 de marzo, se difundió un video en el que se lo ve abrazar a sus hijas con mucha emoción. "Soy el hombre más feliz del mundo", dijo entre lágrimas.