Mario-Pineida-jugador-Fluminense
Mario Pineida dejó Barcelona para incorporarse al Fluminense.cortesía

Mario Pineida "Voy a extrañar a quienes formaron parte de esta gran institución"

El lateral ecuatoriano jugará la temporada 2022 en el Fluminense de Brasil. El 'Pitbull' dedicó unas emotivas palabras a la hinchada amarilla en su cuenta de Instagram

Mario Pineida, ex lateral izquierdo de Barcelona, fue oficializado hace una semana por el Fluminense de Brasil, como su nuevo refuerzo extranjero. El ‘Pitbull’, como lo apodó la hinchada amarilla por su entrega y esfuerzo dentro de la cancha, fue cedido al equipo carioca hasta diciembre de 2022 con opción a compra.

“Que difícil es despedirse de un club que se convirtió en tu segunda familia y tu segundo hogar, porque esto fue Barcelona todos estos años.

Mario-Pineida-jugador-Fluminense

Mario Pineida: "Siempre he soñado con jugar en el extranjero"

Leer más

Además, agradeció el cariño que le ofreció los aficionados toreros. Pineida se ganó el apoyo de los amarillos por sus destacadas participaciones en Copa Libertadores, además de haber sido parte fundamental para la consecución del campeonato 2016 y 2020.

En Fluminense, pasó sin mayores contratiempos los chequeos médicos y ya se encuentra haciendo pretemporada. El equipo brasileño ha mostrado su entusiasmo en redes sociales por tenerlo como jugador y la hinchada ha respondido de gran forma. El lateral ecuatoriano dijo sentirse emocionado por debutar y "hacer las cosas de la mejor manera".

Elecciones en Emelec g (1939876)

Se suspenden las elecciones presidenciales en el Club Sport Emelec

Leer más