Barcelona-Copa Libertadores-América
Mario Pineida (i) ha sido uno de los jugadores más regulares en Barcelona desde que llegó en 2016Cortesía

Mario Pineida es esperado este domingo 26 de diciembre en Brasil

Según medios de ese país, el lateral ecuatoriano se presentará para las pruebas médicas y posterior firma del contrato a préstamo por un año

El lateral ecuatoriano, Mario Pineida, es esperado este domingo 26 de diciembre de 2021 en Brasil para las pruebas médicas y posterior firma del contrato a préstamo por un año con el Fluminense.

Pep-Guardiola-entrenador-City

Premier League: El 'Boxing Day' salta a la escena central a pesar de la COVID-19

Leer más

Según el medio brasileño, Jornal O Dia, Pineida ya tiene arreglada la parte económica y solamente faltan los trámites protocolarios para jugar una temporada en el fútbol brasileño. Después de eso se analizará si conviene la opción de compra.

Pineida, de 29 años, ha sido fundamental en Barcelona en los últimos años. Él llegó en 2016 proveniente de Independiente del Valle. Su habilidad para jugar en las dos bandas lo ha convertido en un jugador muy cotizado para el medio local.

Él también formó parte de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, aunque en las últimas fechas perdió espacio ante el gran nivel de los otros futbolistas. Ha jugado en dos Copa América. 

La ficha de Pineida también era buscada por la Major League Soccer y el fútbol mexicano. Inclusive hubo un acercamiento, pero de acuerdo a los brasileño, el tricolor ya se sumará en las próximas horas al equipo de Río de Janeiro. 

mushuc-Runa-covid-barcelona

Aucas suma ocho refuerzos para la temporada 2022

Leer más