Deportes

Marini: 'Nuestro objetivo es clasificar a la Copa Libertadores'

EL entrenador de Liga de Quito siente que tienen muchas posibilidades de sacar uno de los cuatro cupos para el torneo internacional

Aucas-Liga-de-Quito-LigaPro-Chillogallo
Liga de Quito no pudo concretar las opciones que generó ante Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.API

Tras la derrota ante Aucas por 1-0, la noche del domingo en el estadio de Chillogallo, el entrenador de Liga de Quito, Pablo Marini, reconoció que el único objetivo que le queda para la temporada es conseguir un cupo a la Copa Libertadores 2022.

Aucas-Liga-de-Quito-LigaPro

Aucas derrota a Liga de Quito y sueña con la Copa Sudamericana

Leer más

“La Libertadores está ahí, al alcance. Es lo único en lo que tenemos que enfocarnos”, dijo el técnico, la noche del domingo 31 de octubre de 2021, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en Chillogallo.

Sin embargo, aceptó que para conseguirlo deberá mejorar en varios aspectos para las últimas tres jornadas. Una de ellas, expuso, es la efectividad ante el arco rival.

“Nos costó tener movilidad y fuerza. No tuvimos eficacia en el segundo tiempo, cuando el rival no nos llegó. Hay jugadores que están en un muy bajo nivel y deberán recuperar su fútbol”, argumentó.

Marini también se refirió a los jugadores jóvenes de su plantilla, a los que ha estado enviando a la cancha en los últimos partidos. “Los juveniles me siguen sorprendiendo para bien. No pasa por ellos este mal momento”.

El cuadro albo se jugará su paso al torneo internacional en las últimas tres fechas. Jugará de local ante Delfín y Técnico Universitario, mientras que será visitante ante Orense.

joao rojas foto

Joao Rojas, el de los goles importantes

Leer más