Deportes

Marcelo Gallardo está en la órbita del Real Madrid

La labor del entrenador argentino al mando de River Plate ha despertado el interés del equipo español

Marcelo-gallardo
Marcelo Gallardo podría seguir su carrera en un grande del planeta.Archivo

Real Madrid recibió uno de los golpes más duros de su historia: quedar eliminado de la Copa del Rey contra el Alcoyano. Y como era de esperarse, Zinedine Zidane quedó en el ojo de la tormenta y con miles de hinchas pidiendo su renuncia o su destitución.

pretemporada-futbol

El primer Clásico sería en el aniversario de Barcelona

Leer más

Esos mismas hinchas, se enojaron más todavía al escuchar a Zizou en rueda de prensa: "Esto es fútbol, puede pasar. No es una vergüenza". Pero como si esto no fuera poco, una fuerte versión nació en Argentina, más precisamente en ESPN.

Según informó el medio, Real Madrid tendría a Marcelo Gallardo como principal candidato para reemplazar a Zidane, quien dejaría su cargo como entrenador.

Tras la humillación, Zidane por primera vez dejó su futuro en el aire: "Asumo la responsabilidad y pasará lo que tenga que pasar. Hay que asumirlo y vamos a ver lo que pasa en estos días, yo estoy tranquilo".

Lo cierto es que en ESPN aseguraron que Florentino Pérez iría a la carga por Marcelo Gallardo, que actualmente está definiendo su futuro en River Plate.