Marcelo-Fleitas-extécnico-Emelec-
Marcelo Fleitas, quien fue capitán y dirigió a Emelec, ahora dirigirá a Macará.archivo

Marcelo Fleitas reemplaza a Paúl Vélez en la dirección técnica de Macará

El uruguayo Marcelo Fleitas fue designado como nuevo estratega de Macará, tras la salida del ecuatoriano Paúl Vélez

Luego de que se diera a conocer la salida del estratega ecuatoriano, Paúl Vélez, del banquillo de Macará, la dirigencia del elenco ambateño encontró de inmediato a su reemplazo: Marcelo Fleitas.

Paúl Vélez defendió de su colega Ismael Rescalvo.

Dirigencia de Macará analiza la salida de Paúl Vélez

Leer más

Tras la última derrota del cuadro celeste ante la Universidad Católica, en la cuarta fecha de la segunda etapa de la LigaPro, Vélez puso su cargo a disposición alegando que "capaz con el envión anímico de la llegada de un nuevo técnico, Macará reaccionará”.

A raíz de eso la dirigencia del Ídolo ambateño empezó la búsqueda del nuevo estratega y se inclinó por Fleitas, quien se venía desempeñando como asistente técnico de Vélez.

Junto al estratega uruguayo estarán Boris Fiallos como su nuevo asistente; David Sánchez como preparador físico y Héctor Lautaro Chiriboga como preparador de arqueros.

Esta es la tercera oportunidad para Fleitas como entrenador. Todas sus experiencias las ha tenido en clubes ecuatorianos: Emelec, Deportivo Quito y Fuerza Amarilla.

Actualmente Macará se encuentra en la decimotercera casilla de la tabla de la segunda etapa con 1 punto y peligra con el descenso, al sumar apenas 14 unidades.