Manu+Balda+Santos+Entrenamiento
Manu Balda ya cumplió con su primera jornada de entrenamiento en el Santos LagunaTwitter Santos Laguna

Manu Balda jugará en el Santos Laguna

El mediocampista ecuatoriano fue anunciado por el equipo de Guillermo Almada

El mediocampista ecuatoriano Manu Balda seguirá su carrera en el Santos Laguna de México, que es dirigido por el uruguayo Guillermo Almada. Así lo anunció el club en su cuenta de Twitter.

Entrenamiento+Ecuador+Fútbol+Eliminatorias

Las Eliminatorias Sudamericanas ahora pasan a octubre

Leer más

"Venir a una gran institución, con mucha historia en el fútbol mexicano y donde han pasado algunos jugadores ecuatorianos que han marcado un lindo pasado, significa un nuevo reto. Estoy muy contento de llegar", fueron las primeras impresiones del jugador.

Para Balda este traspaso es significativo, también desde lo emocional. "Para mí es muy lindo venir aquí. Sabemos la historia del Chucho Benítez. Yo vengo de El Nacional, de donde él salió. Yo jugaba con el 11, que él usaba.  Entonces es algo lindo y  seguir los pasos de él", agregó.

El futbolista de 28 años asegura que se sentirá bien en el Santos porque estará con caras conocidas. "Estar rodeado de ecuatorianos es una gran ayuda, también ser dirigido por un técnico que estuvo en el Ecuador. Es un entrenador muy exigente y eso nos hará muy bien a todos", agregó.

Esta será la novena camiseta en la carrera de Balda. Antes estuvo en Santa Coloma de Andorra, Unión Deportiva Atlético Gramenet, Associació Esportiva Prat, Unió Esportiva Cornellà y Badalona de España; Panthrakikos de Grecia, El Nacional de Ecuador y el Atlas de México.

Cristian-Penilla-futbol-mls

Cristian Penilla volvió al campo en la victoria del New England Revolution

Leer más