English Premier Leagu (10372573)
El delantero del Manchester United Marcus Rashford (d) celebra junto a sus compañeros el único tanto del cotejo.EFE

El Manchester United volvió a ganar en Premier tras un mes y medio

El conjunto de Erik Ten Hag venció por la mínima al Brentford y se mantiene en puestos de clasificación a Champions League

Tras mes y medio de espera, el Manchester United volvió a ganar en la Premier League, tras doblegar este miércoles 5 de abril al Brentford (1-0), y mantienen el pulso por las posiciones de Champions League.

erling haaland

Haaland volvió a los entrenamientos del Manchester City tras lesión

Leer más

Los Diablos Rojos vencieron por la mínima a los Bees y se cobraron su venganza particular por lo ocurrido en el partido de ida, el día que cambió la temporada del United.

Aquella calurosa tarde en Londres, el 13 de agosto de 2022, el Brentford de Thomas Frank goleó por cuatro cero al United y provocó que Cristiano Ronaldo perdiera la titularidad, dando inicio a la renovación de Erik Ten Hag y al United que hoy vuelve a sentirse grande.

Un gol de Rashford en la primera parte fue suficiente para que el United terminara con su mala racha en Premier, (derrota por 7-0 contra el Liverpool, empate a cero ante el Southampton y derrota 2-0 contra el Newcastle) y siga enganchado a los puestos de Champions, donde está empatado a 53 puntos con el Newcastle que pelea en la tercera casilla.

El United volverá al ruedo el sábado 8 de abril, cuando reciba al Everton, en el estadio Old Trafford desde las 06:30 (hora Ecuador).

LIMA 2019

Perú renuncia a organizar el Mundial sub 20 de atletismo de 2024

Leer más