caswemiro
Casemiro, volante del Manchester United, fue expulsado por agarrar del cuello a Will Hughes, jugador del Crystal Palace.CORTESÍA

El Manchester United no apelará la roja a Casemiro

El volante brasileño, que fue expulsado frente al Crystal Palace el sábado 4 de febrero de 2023, recibió una sanción de tres fechas 

El Manchester United no apelará la tarjeta roja que recibió Casemiro en el partido liguero contra el Crystal Palace, el pasado sábado 4 de febrero de 2023, y que le hará perderse al centrocampista brasileño los tres próximos partidos ligueros.

ENNER

Enner Valencia ayuda a las víctimas del terremoto en Turquía

Leer más

Casemiro fue expulsado con roja directa tras agarrar del cuello al centrocampista del Palace Will Hughes y se perderá los dos próximos duelos contra el Leeds United y el choque contra el Leicester City.

"Lo pensamos, sí, pero no creo que tuviéramos ninguna oportunidad en ese proceso legal", dijo este martes Erik Ten Hag, técnico de los 'Diablos Rojos', en rueda de prensa.

Piero Hincapié (c) brilla en el Bayer Leverkusen alemán y en la Tri. Por sus grandes actuaciones fue galardonado como el mejor sub-20 de la Conmebol.

Hincapié recibe reconocimiento y Ordóñez ya suma minutos en su equipo

Leer más

La buena noticia para el United es que Casemiro llegará fresco a la segunda mitad de febrero, en la que el equipo de Mánchester se juega la eliminatoria de Europa League contra el Barcelona y la final de la Copa de la Liga contra el Newcastle United.

Este miércoles 8 de febrero, el Manchester United recibirá al Leeds United, desde las 15:00 (hora Ecuador), en duelo pendiente por la fecha 8 de la Premier League.