champions league
Jugadores de Real Madrid durante la práctica blanca del martes 16 de abril.efe

Manchester City vs. Real Madrid: día, hora y canales para ver en vivo

Citizens y madridistas igualaron en la ida definen en Etihad, el boleto a las semifinales de Champions League

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, afirmó el martes 16 de abril en la previa de la vuelta de cuartos de final de la Champions League frente al Real Madrid, que respeta al conjunto blanco, pero que no le teme.

“Tenemos que hacerlo mejor que en el Bernabéu. Si pierdes contra el Madrid, les das la mano y les felicitas. Quiero jugar de una forma que nos merezcamos estar en semifinales. Ni nosotros nos vamos a imponer durante 90 minutos, ni lo van a hacer ellos”, dijo el técnico español, que aseguró que no le tiene miedo a los Blancos, pero sí mucho respetos.

¿Fecha? miércoles 17 de abril

¿Hora? 14:00 de Ecuador

¿Dónde? Etihad Stadium, Mánchester

¿Transmite? ESPN, Star Plus

REAL MADRID _ MANCHES (12577937)
Real Madrid y el City igualaron 3-3 en el Santiago Bernabéu.efe

El duelo de vuelta entre ciudadanos y madridistas comenzará a las 14:00 en el Etihad Stadium, de Mánchester. Ambos elencos igualaron 3-3 la semana anterior y este miércoles 17 de abril definirán el boleto hacia las semifinales del torneo.

El City se entrena con todos disponibles

manchester city
Nathan Aké, zaguero del City cumplió la práctica con normalidad.cortesía

El Manchester City completó esta tarde su último entrenamiento antes de enfrentarse al Real Madrid con todos sus efectivos disponibles, incluido Kyle Walker, que se ejercitó con el grupo.

(Le puede interesar: Piero Hincapié ya sabe a quién regalarle su camiseta del campeonato)

El lateral derecho es la principal incertidumbre ante el miércoles, en la vuelta de los cuartos de final, aunque todo apunta a que Walker estará de inicio, después de ya entrar en la convocatoria en la victoria por 5-1 contra el Luton Town.

"Ha entrenado bien, se siente bien, su cara, su estado de ánimo. No sé si desde el principio o si desde el banquillo, pero estará con nosotros. Decidiremos en el último entrenamiento", dijo Guardiola.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!