whatsapp-image-2023-12-16-at-12-29_1289944_20231216123024
Moisés Caicedo enfrentará con Chelsea a Manchester City por la Premier League.Cortesía

Manchester City vs. Chelsea: fecha, hora y dónde ver el partido de Moisés Caicedo

Los Blues llevan casi tres años sin derrotar al City. La última victoria de Chelsea fue en la final de Champions League de 2021

Manchester City recibe Chelsea, equipo donde milita el ecuatoriano Moisés Caicedo. El partido en el Etihad Stadium iniciará desde las 12:30, y será transmitido en exclusivo por ESPN y StarPlus.

moises caicedo

Moisés Caicedo: Chelsea ya conoce rival en octavos de final de la FA Cup

Leer más

En este enfrentamiento de la Premier League, el City buscará su séptima victoria liguera consecutiva, mientras el equipo de Niño Moi intentará sumar puntos para mejorar su ubicación en la clasificación.

¿Fecha? sábado 17 de febrero

¿Hora? 12:30 de Ecuador

¿Dónde? Etihad Stadium, Mánchester 

¿Transmite? ESPN, Star Plus

(Le puede interesar: Noche amarilla en Quito: fecha, horario y por dónde ver el partido de Barcelona)

Los ciudadanos se encuentran en el segundo lugar con 52 puntos y un diferencial de goles de +31 en 23 partidos jugados, mientras que los Blues ocupan el décimo lugar con 38 puntos y un diferencial de goles de +1.

Caicedo, que saltaría como titular, ha sido muy criticado por la prensa inglesa en las últimas semanas, sin embargo, enfrenta en Mánchester una exigente prueba para mostrar por qué es el fichaje más caro en la historia de la Premier League.

Carlos Vera Santos

Carlos Vera Santos dio el peso y va por la victoria en su debut en UFC

Leer más

Los dirigidos por Mauricio Pochettino no vencen al City en ninguna de las competiciones nacionales e internacionales desde la final de la Champions League, el 29 de mayo de 2021, cuando los londinenses batieron 1-0 con gol de Kai Havertz.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!