Deportes

Manchester City derrotó al PSG y se quedó con el grupo A de la Champions League

El equipo de Pep Guardiola remontó en el segundo tiempo. En otros grupos, los duelos dejaron algunas sorpresas, como la derrota del Atlético

Manchester-City-PSG-Lionel-Messi
Lionel Messi tuvo muchos problemas para organizar la ofensiva del PSG. La posesión fue del rivalPeter Powell

La quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League aclaró el panorama. En el A, el Manchester City derrotó 2-1 al Paris Saint-Germain y se quedó con el primer lugar, la tarde de este miércoles 24 de noviembre de 2021.

barcelona

Macará vs. Barcelona: El Ídolo se juega su última chance de llegar a Libertadores

Leer más

Los parisinos, que terminarán en el segundo puesto, se pusieron en ventaja con un gol de Kylian Mbappé, pero los de Pep Guardiola remontaron con tantos de Raheem Sterling y Gabriel Jesús.

En esta llave, el Leipzig saltó al tercer lugar y zona de Europa League, gracias a su victoria sobre el Brujas por 0-5.

El Real Madrid, por su parte, derrotó al Sheriff por 0-3 y se quedó con el primer lugar del grupo D, con 12 puntos. Mientras, el Inter de Milán clasificó en el segundo lugar con diez unidades, tras su triunfo 2-0 sobre el Shakthar.

En el grupo B se movieron dos de los cuatro puestos. Liverpool derrotó por 2-0 al Porto y completó su quinto triunfo consecutivo. Está clasificado y asegurado el primer lugar. Porto se quedó con cinco unidades. Es segundo.

Mientras, el Milan dio la sorpresa al vencer por 0-1 al Atlético de Madrid. Así, los italianos saltaron al tercer lugar con cuatro unidades y dejaron en la última casilla al Atlético de Madrid, también con cuatro puntos. En la última fecha se decidirá todo en este grupo, uno de los más cerrados.

En el C, el Sporting de Lisboa dio un gran paso al derrotar por 3-1 al Borussia Dortmund. El grupo es liderado por el Ajax, con 15 unidades y clasificado. Mientras, Sporting tiene 9 y el Dortmund 6.

El Besiktas sigue sin sumar por lo menos un punto en esta edición de la Champions League.

emelec

Emelec vs. Manta: Trámite azul previo a la final del campeonato

Leer más