Super Bowl LIV - Kans (31115674)
Patrick Mahomes celebra tras el cetro logrado por los Chiefs.AFP

Mahomes quiere permanecer "mucho tiempo" en los Chiefs

El mariscal de campo, designado jugador Más Valioso en el Super Bowl, afirma que se siente a gusto en el monarca.

El mariscal de campo Patrick Mahomes, Jugador Más Valioso del Super Bowl que el domingo ganaron los Chiefs a expensas de los 49ers de San Francisco, afirmó este lunes que pretende jugar muchos años en la franquicia de Kansas City.

El jugador de 24 años, que ya ha cumplido sus tres primeros años de contrato desde que fue seleccionado en 2017 con el número 10 en el sorteo universitario, dijo estar listo para una extensión del contrato.

"Quiero estar en Kansas City por mucho tiempo", dijo.

"Estoy en una gran organización. Tengo un gran equipo que trabaja para mi. Se trata de confiar en esas personas y encontrar la mejor manera de tener a los mejores profesionales conmigo", añadió.

El contrato de Mahomes se extiende hasta la próxima temporada de manera automática y los Chiefs podrían extenderlo otra más si ejercen una opción de quinto año que tiene el equipo.

Esteban Paz - Supercopa

La Supercopa de Liga de Quito fue especial para los Paz

Leer más

El entrenador en jefe Andy Reid, quien tras 21 temporadas en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) ganó su primer Super Bowl y acumuló este domingo 222 triunfos en su carrera, dijo estar disfrutando mucho del logro de su equipo y aseguró que Mahomes facilita su trabajo.

"Tengo a este joven mariscal de campo por aquí que me facilita la vida. Todos los días es un placer venir a trabajar y saber que tengo la oportunidad de entrenarlo a él y a sus compañeros de equipo", expresó.

Matizó que ganar el Super Bowl 2020 quedará pronto en el pasado y su desafío será planear la nueva temporada.

"Nos quedan algunas horas para disfrutar, pero luego la preparación de la próxima temporada será nuestro gran reto", puntualizó.