Madelen-Riera-delantera-Barcelona
Madelen Riera, goleadora histórica del fútbol ecuatoriano, será refuerzo de Barcelona.cortesía

Madelen Riera: "Cumplo un sueño al llegar a Barcelona"

La delantero ecuatoriana firmó por una temporada con el conjunto canario. Su objetivo es ganar otra vez la Superliga femenina

Madelen Riera tenía un viejo anhelo: jugar en Barcelona, y lo está cumpliendo. Es que la goleadora histórica del fútbol ecuatoriano vestirá la camiseta amarilla la próxima temporada.

WENDY-VILLON-barcelona-FEMENINO

Barcelona suma los pergaminos de Wendy Villón

Leer más

“Realmente soy hincha de Barcelona, siempre lo he dicho, nunca lo he escondido, y ahora que por fin estoy acá, estoy muy contenta”, dejó saber la artillera del cuadro canario.

Pero a la delantera no le basta con cumplir ese viejo objetivo, su compromiso es retrubuir la confianza que la directiva ha depositado en ella tras brillantes campañas con la selección ecuatoriana, El Nacional, y Deportivo Cuenca, clubes con los que alcanzó el cetro de la Superliga femenina. Es que Madelen logró dos títulos con las morlacas y uno con las militares.

“Si Dios me lo permite, junto a todas mis compañeras, tengo la meta aportar”, expresó Riera, quien llega al club amarillo de la mano de Wendy Villón, entrenadora que conoce la capacidad ofensiva de la atacante.

“La ‘profe’ siempre nos ha inculcado la disciplina, la confianza en nosotras, el trabajo que ella hace día a día es muy bueno, pues te lleva a conseguir los objetivos”, dijo la futbolista de 32 años, quien quiere ser campeona con el Ídolo.