Macará vs. Barcelona: El Ídolo está necesitado de la victoria

  Deportes

Macará vs. Barcelona: El Ídolo está necesitado de la victoria

Amarillos visitarán el Bellavista de Ambato este domingo 24 de abril, desde las 19:30, necesitados de reencontrarse con el triunfo

Barcelona-Gualaceo-estadio-Monumental
El volante Bruno Piñatares y Luca Sosa, defensacortesía

Barcelona, que hila tres derrotas entre LigaPro y Copa Sudamericana, visitará a Macará el domingo 24 de abril, para salir de la racha negativa que lo aqueja.

BARCELONA VS GUALACEO

Barcelona, factura por agenda y lesiones

Leer más

¿DÓNDE Y HORA?: Estadio Bellavista, Ambato, 19:30.

¿DÓNDE VER?: Star + y GolTV

El cuadro canario vive el peor momento de la temporada, tras un sobresaliente inicio, donde estuvo siete fechas sin perder.

Las derrotas comenzaron en Argentina cuando por la Sudamericana fue superado 3-1 por Lanús. Luego fue vencido 2-0 por Liga de Quito y el miércoles de esta semana por 0-1 de local ante el recién ascendido Gualaceo.

A pesar de estos resultados, el panorama torero no está nublado, ya que siguen líderes en el torneo nacional con 19 puntos a tres de su escolta que es Liga.

De acuerdo al último informe médico, Jorge Célico seguirá sin contar con Adonis Preciado, Damian Díaz, Leonai Souza, Emmanuel Martínez y Byron Castillo.

A estas ausencias, se le suma la de Gabriel Cortéz, futbolista que fue detenido la mañana del viernes 22 de abril por investigaciones relacionadas a la organización delictiva denominada Los Tiguerones.

Por su parte, Macará al igual que su rival de turno, buscará los tres puntos para salir del fondo de la clasificación.

Los ambateños de sus últimos cinco compromisos perdieron dos, empataron dos y ganaron uno. Con 9 unidades figuran en la penúltima plaza.

Posibles alineaciones:

  • Macará:

Espinoza, Peralta, Cazula, Peña, Hernández, Caicedo, Arce, Mora, Mina, Valencia, Ortigoza.

  • Barcelona:

Burrai, Velasco, Rodríguez, Sosa, Quiñónez, Molina, Piñatares, Castillo, Perlaza, Penilla, Mastriani.