macara
En la siguiente fecha, Macará visitará a Barcelona y Liga de Portoviejo recibirá a Universidad Católica.api

Macará vence Liga de Portoviejo y se coloca a 4 puntos del primer puesto

Al cierre de la novena fecha de la LigaPro, Emelec mantiene el primer lugar con 18 puntos al igual que Barcelona, que ocupa el segundo lugar tras no ganarle al Orense

Una magnífica ejecución de tiro libre de Leonel Quiñónez en el segundo tiempo permitió a Macará imponerse por 1-0 a Liga de Portoviejo el lunes en el estadio Bellavista, en dl partido que cerró la fecha 9 de la segunda etapa de la LigaPro Serie A.

EniaCB_WMAIf8Zw

Barcelona empata con Orense y pierde el liderato de la tabla

Leer más

Quiñónez, que el próximo año se vinculará a Barcelona, demostró su calidad con balón detenido y con gran precisión envió el balón al ángulo a los 52 minutos.

Liga de Portoviejo, que contó con el debut en el banquillo de Pablo Trobbiani, no tuvo capacidad de reacción y continúa muy complicado en la zona de descenso.

El equipo comandado por Paúl Vélez suma 14 puntos en la sexta posición en la etapa y 38 unidades en la quinta casilla en la tabla acumulada, presionando por la zona de Libertadores.

Los comandados por Trobbiani se quedan con 6 puntos en la última colocación en la etapa y con 19 unidades en similar casilla en la acumulada.

En la siguiente fecha, Macará visitará a Barcelona y Liga de Portoviejo recibirá a Universidad Católica.