Deportes

Con la mínima diferencia, Macará venció a Deportivo Cuenca por 2 a 1

Macará se posiciona en el segundo puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que los morlacos llegaron a las 5 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo

macara
Macará recibirá a Técnico Universitario en la próxima jornada, mientras que D. Cuenca recibirá a Orense en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro.api
delfin

Delfín y Orense terminaron sin goles

Leer más

Macará escaló cinco casillas para colocarse segundo en la clasificación del torneo LigaPro 2020 gracias a su triunfo de 2-1 ante Deportivo Cuenca, este viernes, en la séptima jornada.

En el partido, dirigido por el colegiado Roddy Zambrano, los goles para el local los anotaron Juan Herrera (8' 1T) y Leonel Quiñónez (22' 2T, de tiro libre). Mientras que el gol de visitante lo hizo Diego Dorregaray (27' 2T).

Aron Rodríguez estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 48 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Leonel Quiñónez. El defensor de Macará fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bellavista de Ambato fue Juan Herrera. El delantero de Macará convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Deportivo Cuenca.

Barcelona-Banco-Pichincha-auspicio

Barcelona renueva acuerdo con banco para el nombre del estadio Monumental

Leer más

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Ronald Champang, Kener Arce, Denilson Bolaños, Jhonathan Lucas y Diego Dorregaray.

El entrenador de Macará, Paúl Vélez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Agustín Silva en el arco; Ángel Viotti, César Mercado, José Mario Hurtado y Leonel Quiñónez en la línea defensiva; Aron Rodríguez, Carlos Feraud, Kener Arce, Jonny Uchuari y Ronald Champang en el medio; y Juan Herrera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Tabaré Silva se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Brian Heras bajo los tres palos; Denilson Bolaños, Sergio Ojeda, Mateo Piedra, Jonnathan Mina en defensa; Pedro Larrea, Jhon Rodríguez, Lucas Mancinelli, Rafael Viotti y Stalin Caicedo en la mitad de cancha; y Angel Quiñónez en la delantera.

Macará recibirá a Técnico Universitario en la próxima jornada, mientras que D. Cuenca recibirá a Orense en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro.

El local está en el segundo puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.