AUCAS-MACARÁ-BELLAVISTA-AMBATO
Los jugadores de Aucas festejan el único gol del partido, anotado en el minuto 88API

Macará ganó 1-0 al Aucas en el estadio Bellavista

El cuadro ambateño jugó la mayor parte del segundo tiempo en inferioridad numérica, pero se quedó con los tres puntos en la recta final

Macará venció 1-0 al Aucas, la tarde de este domingo 30 de mayo de 2021,  en el estadio Bellavista de Ambato.

Augusto-Aragón-Arbitro-Ecuador

Cambio de árbitro en el partido entre Emelec e Independiente del Valle

Leer más

El único gol del partido llegó a los 88 minutos, por intermedio de Damián Schmidt. Este tanto fue un premio para la predisposición ofensiva del equipo de Eduardo Favaro, a pesar de jugar en inferioridad numérica desde el minuto 58, cuando fue expulsado Fernando Mora.

Pero también fue un castigo para un Aucas que no fue capaz de tomar el protagonismo y dominar a un rival que hizo un doble esfuerzo físico.

En el primer tiempo, los dos equipos trataron de buscar el arco contrario y el partido se hizo entretenido. Álex Carrera fue el primero en anunciar para la visita, pero la jugada más clara la protagonizó Víctor Figueroa, cuando envió el balón al palo.

En respuesta, Macará intentó con remates desde fuera del área de Matías Duffard y Ronald Champang, aunque en las dos oportunidades el balón se fue desviado. También probaron con pelota quieta, hasta que llegaron al gol. 

Coco-Aires-Barcelona-Libertadores

Washington Aires, un crack de mil historias

Leer más