Uruguay-Luis-Suárez-práctica
Luis Suárez (c) y Fernando Muslera (d), en la práctica de la selección uruguaya.Cortesía

Luis Suárez se sumó a las selección uruguaya

El delantero charrúa del Atlético de Madrid ya trabaja con la Celeste para los compromisos eliminatorios ante Paraguay y Venezuela

Con Luis Suárez ya integrado a sus compañeros, Uruguay completó este sábado 29 de mayo su cuarta jornada de entrenamientos en el Complejo Celeste, con la mente puesta en los partidos frente a Paraguay y Venezuela por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

El entrenador de la selección brasileña de fútbol, Tite, llega a una rueda de prensa para ofrecer la convocatoria de jugadores brasileños.

Tite da pistas en la defensa brasileña para enfrentar a la selección ecuatoriana

Leer más

El delantero del Atlético de Madrid arribó en esta jornada a Montevideo y se trasladó desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco al campo donde se llevan a cabo las prácticas bajo las órdenes de Óscar Washington Tabárez.

Según información facilitada por la Asociación Uruguaya de Fútbol, los futbolistas hicieron trabajos en el campo de césped sintético y más tarde llevaron adelante un movimiento en la cancha abierta.

Además del goleador, también trabajaron el portero Fernando Muslera; los defensas José María Giménez, Diego Godín, Sebastián Coates, Ronald Araújo y Martín Cáceres; y los centrocampistas Federico Valverde, Nahitán Nández, Matías Vecino, Lucas Torreira y Rodrigo Bentancur.

A ellos se sumarán en los próximos días Martín Campaña, Matías Viña, Fernando Gorriarán, Nicolás de la Cruz, Brian Rodríguez, Giorgian De Arrascaeta y Jonathan Rodríguez, quienes llegarán desde el exterior.