Luis-Figo-jugador-portugués
Luis Figo, exjugador de Barcelona y Real Madrid.Cortesía

Luis Figo revela sus candidatos a ganar la Champions League

El exjugador portugués no tiene al Real Madrid entre sus elegidos, aunque 'no hay que descartarlo' mencionó

Luis Figo, exjugador portugués del Real Madrid y Barcelona, declaró este miércoles 29 de marzo que sus equipos "favoritos" para ganar la Champions League son el Manchester City y el Bayern de Múnich aunque admitió que con el Real Madrid "hay que contar siempre".

642357dee27c5

Copa Libertadores: Barcelona debuta ante Cerro Porteño en Paraguay

Leer más

Figo, ganador de una Champions con el Real Madrid, dio su punto de vista sobre cómo está viendo esta temporada.

"En la Champions, con el Real Madrid siempre hay que contar, pero mi favorito está entre el Manchester City y el Bayern de Múnich

El Inter de Milán lo tiene un poco más complicado y en mi nivel de favoritismo está un poco inferior", dijo Figo, durante la presentación de la nueva edición del Campus Vicente Del Bosque, que volverá a celebrarse en la localidad mallorquina de Calviá.

El exjugador portugués destacó la figura de Vicente Del Bosque, al que tuvo como entrenador en su etapa en el Real Madrid y al que acompañó en la presentación de su campus patrocinado por el Banco Santander.

WhatsApp Image 2023-03-28 at 19.26.02

Joao Rojas: "Los futbolistas ecuatorianos no somos bien vistos afuera"

Leer más

"No lo conocía y mis años de trabajo junto a él me dieron a conocer una persona única. Es una persona a la que tengo un gran respeto y admiración, a la que me une amistad y fue de las personas que más me ayudo en la integración de cambio de club y ciudad", confesó.

"Le estaré agradecido para siempre por los valores que transmite. Le deseo siempre lo mejor porque le estimo mucho", apuntó.

Figo no quiso opinar en profundidad sobre el llamado caso Negreira y aseguró que "con el tiempo se verá la veracidad de lo sucedido".