Luis-Saritama-DeportivoQuito-regreso
Luis Fernando Saritama regresa al Deportivo Quito para aportar con su experiencia a la joven plantilla chulla.ARCHIVO / EXPRESO

Luis Fernando Saritama regresa a casa

Deportivo Quito anunció el retorno del experimentado volante y lo calificó como 'El último baile'. Su meta es lograr el ascenso con los chullas

Luis Fernando Saritama volverá al equipo en el que se convirtió en referente, su querido Deportivo Quito. Los chullas anunciaron la noche de este jueves 6 de agosto el "regreso a casa del capi".

Liga-Independiente-partido-amistoso

El amistoso entre Liga e Independiente dejó lecciones para entrenadores

Leer más

"Lo daremos todo, dentro y fuera de la cancha para que el último baile sea el mejor de todos. Esta es tu casa para toda la vida, Luis Fernando Saritama", fue el emotivo mensaje de bienvenida por parte de la AKD.

El volante es el tercer refuerzo que suma el Deportivo Quito de cara al torneo de segunda categoría. Saritama aportará con su experiencia a una plantilla en su mayoría conformada por jóvenes futbolistas.

El cuadro capitalino también dio a conocer que el sábado 8 de agosto efectuará la presentación oficial de los uniformes que lucirá en su lucha por regresar a la primera categoría. El evento será de forma virtual, a partir de las 15:00, y será transmitido por las redes sociales del club.