chango1
Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio de Mushuc Runa.Archivo

Luis Chango: "Agüero tiene limitaciones culturales"

El presidente del ponchito descargó contra el ‘Kun’ Agüero, tras sus declaraciones durante el live en la Noche Amarilla 2023

Los comentarios de Sergio ‘KünAgüero, estrella invitada por Barcelona en la Noche Amarilla, molestaron al presidente del Mushuc Runa, Luis Alfonso Chango.

Arreaga-Seattle-Sounders

Xavier Arreaga listo para el Mundial de Clubes y Gruezo cierra el ciclo en Alemania

Leer más

El exfutbolista confesó que “¡no sabía contra quién estaba jugando!”, según comentó durante el en vivo, que se realizó desde la cuenta oficial de Barcelona en Twitch, tras salir del campo a los 15 minutos del primer tiempo frente al Mushuc Runa.

El famoso ‘streamer’ argentino, prosiguió comparando el nombre del ponchito. “Ah, Majin Buu (un personaje animado de la serie Dragon Ball Z)”, mencionó, en compañía de Jero Freixas y Alaska, (reconocidos influencers que realizan contenidos deportivos).

Barcelona y una oración antes de los entrenamientos.

Barcelona se enfrentará a Deportivo Cuenca en la Copa de Campeones 2023

Leer más

La respuesta de Chango no se hizo esperar y el miércoles 1 de enero le contestó al exjugador del Manchester City y FC Barcelona.

“El Kun Agüero tiene limitaciones culturales al no conocer sobre Mushuc Runa. Intentaremos romper esos paradigmas mentales para que conozcan más sobre el fútbol ecuatoriano y de Mushuc Runa”, afirmó Chango en entrevista radial con Área Deportiva.