Liga+Entrenamiento+Fútbol+COPA
El volante Lucas Villarruel se perfilaba para ser titular ante el Santos de Brasil, la tarde de este martes.Cortesía LDU

Lucas Villarruel, la tercera baja en Liga de Quito por COVID-19

El mediocampista argentino se perderá el partido contra Santos de Brasil por la Copa Libertadores, la tarde de este martes

Liga de Quito sigue sumando bajas. El volante argentino, Lucas Villarruel, dio positivo a COVID-19 y se perderá el partido de este martes 24 de noviembre de 2020 contra Santos, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Barcelona-reclamos-hinchas-jugadores

Barcelona: Cruces verbales entre los hinchas y jugadores del Ídolo

Leer más

Villarruel se convierte en la sexta ausencia oficial en el cuadro de Pablo Repetto. Cabe anotar que por el mismo problema no jugarán Junior Sornoza y Moisés Corozo. Pero además, Franklin Guerra, Ezequiel Piovi y Adolfo Muñoz están lesionados. 

Villarruel se perfilaba para ser titular en este encuentro. Sin embargo, ahora el entrenador Pablo Repetto tendrá que buscar una nueva alternativa en la mitad de la cancha. Podría ser Edison Vega.

De todas maneras, no todas son malas noticias. El volante Matías Zunino está listo para jugar desde el primer minuto.

Por ahora, el once albo se perfila con Gabbarini en el arco, Perlaza, Luis Caicedo, Ordóñez y Cruz en la defensa; Zunino, Vega, Alcívar, Marcos Caicedo y Julio en la mitad de la cancha; Cristian Martínez Borja como único hombre en punta.