IndependientedelValle-Orense-LigaPro
Brian Montenegro (d) marcó un doblete en la sufrida victoria de los rayados.API

lndependiente del Valle gana con autogol en el minuto final

Los rayados debutaron con triunfo, ante Orense, en la segunda fase de la LigaPro. Cortaron una mala racha de cuatro juegos sin ganar

El Independiente del Valle logró cortar la mala racha que registraba desde el reinicio de la competencia en LigaPro y Copa Sudamericana, tras la paralización por la Copa América realizada en Brasil.

emelec

LigaPro: Emelec inició con victoria la segunda etapa

Leer más

Los rayados sumaban dos derrotas y dos empates, y ante el Orense, en casa, esperaban obtener la victoria en el inicio de la segunda fase del campeonato nacional. Esta vez les acompañó la suerte que les faltó en anteriores cotejos por el torneo local y continental. Un autogol de Gabriel Achilier, al minuto 90, selló el triunfo del conjunto del Valle.

Los locales se repusieron del golpe inicial por el tanto de Edson Montaño, en el primer minuto de juego, y remontaron el marcador gracias al doblete del paraguayo Brian Montenegro (29’ y 32’), quien formó la dupla de ataque con el argentino Jonatan Bauman.

El primer 11 de Barcelona del 2021 debutando en el estadio Jocay de Manta.

Barcelona vs. Manta: Horario, canales y todos los detalles previos del partido

Leer más

Los visitantes consiguieron la igualdad por intermedio de Alan Murialdo (78’), y cuando festejaban el llevarse un punto del estadio Banco Guayaquil vieron como el experimentado Achilier marcaba en propia puerta.

La victoria fue un alivio para el técnico Renato Paiva, tras la eliminación en la Sudamericana ante el Red Bull Bragantino. La mira de los rayados está fija en ganar la segunda fase de la LigaPro para poder disputar la final ante Emelec.