Deportes

Liverpool 'destrozó' al Aston Villa

Los de Anfield golearon a los 'villanos' en condición de local

SZOBOSZLAI
Szoboszlai anotó su primer gol con la camiseta del Liverpool.Cortesía

Pagó el Aston Villa la resaca de Europa con una contundente derrota (3-0) ante el Liverpool, que, pese a no exhibir su mejor fútbol en este comienzo de temporada, se está convirtiendo en la alternativa al Manchester City en la pelea por el liderato.

MOISES CAICEDO 16

Moisés Caicedo cayó ante el Forest

Leer más

Los goles de Dominik Szoboszlai, Matt Cash en propia puerta y Mohamed Salah permitieron al Liverpool conseguir su tercera victoria seguida en la Premier League y subir hasta la tercera plaza, solo por detrás del Manchester City y del Tottenham Hotspur.

El Villa, que afrontó el partido tras jugar y pasar la previa de la Liga Conferencia, pagó el cansancio, pero lo hizo desde muy pronto, desde que en el minuto 3, y tras un córner regalado, Szoboszlai empalmó una volea en la frontal para hacer su primer gol como 'Red'.

A partir de ahí, todo fue a peor para el Villa, que a los 20 minutos perdió a Diego Carlos por lesión y en el 22 vio cómo Matt Cash desvió hacia su propia portería un remate de Darwin Núñez que se estrelló en el palo y tocó en el lateral polaco antes de entrar a gol.

Después de su exhibición en los pocos minutos que jugó contra el Newcastle United y que le valieron para hacer un doblete, el uruguayo, titular por primera vez esta temporada, ayudó a la fabricación del 2-0 y se quedó muy cerca de añadir un tanto a su cuenta personal, con una vaselina que se marchó al larguero y un remate en escorzo, a centro de Salah, que erró a un metro de la línea de gol.

lenglet

El Barcelona cede a Lenglet al Aston Villa

Leer más

En la segunda parte, el que sentenció el partido fue Salah, a la salida de un córner, con su segundo gol en esta Premier y demostrando su compromiso en una semana complicada en la que se le ha relacionado con el fútbol de Arabia Saudí, que se espera que ofrezca más de 210 millones de dólares en los próximos cuatro días para hacerse con sus servicios.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!