Lionel-Scaloni-entrenador-Argentina
Lionel Scaloni, técnico de Argentina, alista la nómina para medir a Ecuador.Archivo

Lionel Scaloni, preocupado por las bajas que tendrá Argentina frente a Ecuador

El estratega de la Albiceleste lamentó las ausencias que se le presentaron a su nómina y calificó a la Tri como un rival peligroso

El estratega de la selección de Argentina, Lionel Scaloni está preocupado. A falta de seis días para enfrentar a Ecuador, en Buenos Aires, por el inicio de las eliminatorias, la Albiceleste ha sufrido algunas bajas.

Argentina Ecuador

Argentina vs. Ecuador, el 8 de octubre en la Bombonera

Leer más

Desde Argentina informan que, debido a distintas molestias, los defensas Walter Kannemann (coronavirus) y Renzo Saravia (lesión ligamentaria), el arquero Agustín Marchesín (lesión en rodilla derecha) y el extremo defensivo Joaquín Correa (afección muscular en la pierna izquierda), quedarán desafectados de la lista del combinado gaucho.

“Vamos a esperar al final de la semana para dar la lista definitiva, que es amplia. Las bajas nos preocupan, esperamos que todos los convocados terminen bien sus encuentros”, comentó el DT gaucho, al portal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

En cuanto a su primer rival en las eliminatorias (8 de este mes), Ecuador, Scaloni lo catalogó como “un rival difícil”.

“Además de que enfrentaremos un equipo complicado, difícil está la dificultad de que es el primer partido, con jugadores que no están al 100% y otros que cambiaron de club en las últimas semanas. Eso conlleva una dificultad extra”, comentó el DT gaucho, quien además destacó la experiencia de Gustavo Alfaro, quien está a cargo del banquillo de la Tricolor.