lionel messi
El argentino Lionel Messi no ha rendido en el Paris Saint-Germain como se lo esperaba.EFE

Lionel Messi se perderá el segundo partido consecutivo por lesión

El argentino será sometido a un nuevo examen este 26 de septiembre de 2021. Por lo pronto, no jugará por el torneo francés

El argentino Lionel Messi continúa en proceso de recuperación por la contusión ósea en la rodilla izquierda que se produjo el domingo pasado y se perderá este sábado 25 de septiembre de 2021, ante el Montpellier, su segundo encuentro consecutivo.

liga de quito sao paulo

Pablo Marini armó el rompecabezas de Liga de Quito para visitar al Manta FC

Leer más

El astro argentino ya fue baja el miércoles ante el Metz (1-2, victoria parisina). En el boletín médico del Paris Saint-Germain (PSG) se informó este viernes 24 de septiembre de 2021 que se le volverá a examinar este domingo 26.

El objetivo del club es que llegue en perfectas condiciones para el duelo por la fase de grupos de la Champions League ante el Manchester City, el martes a las 14:00.

Según el club, Messi ya comenzó a realizar ejercicios de carreras. El número 30 del PSG ha disputado de momento tres encuentros con los parisinos. Debutó con triunfo ante el Reims (0-2) y jugó ante el Brujas (1-1) y el Lyon (victoria parisina, 2-1).

También serán bajas el italiano Marco Verratti y el español Sergio Ramos, ambos igualmente en proceso de recuperación.

SERIE-B-CUMBAYA-ASCENSO

Cumbayá ascendió a la serie A de LigaPro

Leer más